Dudas Frecuentes

¿Si genero una orden hoy cuando obtendre mi pedido?
En la mayoría de casos las ordenes recibidas antes de las 4PM  (Lunes a Viernes) son despachadas el mismo día, por lo que si estas en Lima normalmente puedes recibir tu pedido al día siguiente. Las ordenes recibidas desde las 4PM del día Viernes son despachadas el siguiente Lunes o el siguiete día laborable, lo que suceda primero.
 
¿Puedo enviar un motorizado a recoger mi pedido?
Por supuesto, puedes enviar el servicio courier de tu preferencia, previa coordinación con nosotros y dentro de nuestros horarios laborables (Lunes a Viernes de 10 AM - 7PM y Sabados de 11AM - 3PM).
 
¿Tienen una tienda cerca a mi localidad?
Nuestra oficina principal esta ubicada en Lima, pero no te preocupes, hacemos  envíos a todo el pais, incluso tenemos disponible el pago contra entrega en las principales ciudades.
 
 
¿Si quiero retornar un producto. Tengo que pagar el costo de envio??
En la mayoria de casos , los costos de envio por retorno son responsablidad del cliente, Recomendamos usar servicios de courier con entrega a domicilio y numero de seguimiento incluido para su envio, no nos hacemos responsables por perdidas o daños por el servicio de envio.
 
 
¿Como hago efectiva la garantía de mi producto?
Para ello es necesario que te contactes primero con nosotros al correo garantias@lrstore.pe
 
 
¿Puedo re-ordenar un producto al precio pagado en mi compra anterior?
Los precios estan sujetos a cambios por lo que para las nuevas ordenes se aplica el precio actual del producto.
 
 
¿La página limita la cantidad de productos que puedo comprar?
Ocasionalmente limitamos la cantidad de productos de un mismo item que pueden ser adquiridos por cliente, esto lo hacemos para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse con los precios que ofrecemos.
 
 
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Por supuesto, siempre que tu pedido no haya sido despachado puedes realizar el cambio de dirección. Para ello ingresa a tu cuenta, en la sección "Mis Pedidos" y modifica la dirección de entrega.
 
 
¿Puedo agregar productos a mi pedido?
Por ahora no es posible, será necesario que crees un pedido nuevo.
 
 
Si tienes una duda o consulta adiciona puedes realizarla por cualquiera de nuestros medios de contacto o redes sociales.