Disco Duro Portatil Toshiba Canvio Advance 4Tb Blanco

Disco Duro Portatil Toshiba Canvio Advance 4Tb Blanco

Precio Especial S/.482.00

Precio Regular:

Resumen

Disco Duro Pórtatil Toshiba Canvio Advance HDTC940XW3CA - 2.5" Externo - 4TB - Blanco - USB 3.0


Marca: TOSHIBA Modelo: HDTC940XW3CA
AGOTADO

Disco Duro Pórtatil Toshiba Canvio Advance HDTC940XW3CA - 2.5" Externo - 4TB - Blanco - USB 3.0

Basic
Interfaz de host: USB 3.0
Tipo de Producto: Disco Duro
Capacidad de Almacenamiento: 4TB
Tipo de Controlador: Externo
Formato: 2.5"
Nombre de Marca: Toshiba
LAN inalámbrica: No
Familia de producto: Canvio Advance
Características Físicas
Peso (Aproximado): 210g
Color: Blanco
Tipo de Controlador: Externo
Formato: 2.5"
Altura: 19.5mm
Anchura: 78mm
Profundidad: 109mm
Garantía
Garantía limitada: 2Año(s)
Información General
Tipo de Producto: Disco Duro
Código de Fabricante: HDTC940XW3CA
Dirección Web de Fabricante: http://www.toshiba.com
Fabricante: Toshiba
Modelo de Producto: HDTC940XW3CA
Línea de Producto: Canvio Advance
Nombre de Marca: Toshiba
Información Técnica
Capacidad de Almacenamiento: 4TB
Interfaces/Puertos
Interfaz de host: USB 3.0
Redes y Comunicaciones
LAN inalámbrica: No

 

Garantía de Productos


Todos los productos comercializados por nuestra empresa, cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

Los fabricantes ofrecen garantía limitada por sus productos, por lo que si su equipo se encuentra dentro del periodo de garantía indicado por el fabricante, la reparación estará a cargo del mismo.

En los casos en los que no es posible ofrecer la garantía del fabricante, nuestra empresa ofrece un periodo de garantía de acuerdo a la siguiente tabla.

 

Producto Tiempo de Garantía
Audífonos 3 meses
Android Tv Box (chinos) 3 meses
Apple tv - Xiaomi mi Box 6 meses
Chromecast - Roku 12 meses
Puntos de acceso, repetidores inalámbricos 6 meses
Mouse, teclados, mandos, etc 6 meses

Dentro del periodo de tiempo indicado en la tabla anterior, luego de la evaluación respectiva, la empresa determinara si procede la reparación o cambio del equipo. La garantía solo cubre el producto, siempre que presente signos de uso normal, sin maltrato ni manipulación incorrecta por parte del cliente. Los accesorios no están cubiertos por la garantía.

Para hacer válida la garantía es indispensable presentar el comprobante de pago original(boleta o factura). En caso de extravio del comprobante el proceso de verificación toma de 2 a 3 días útiles.

 

whatsapp